La compañía presenta la nueva Shell V-Power que ofrece más potencia y mayor rendimiento con la revolucionaria tecnología Dynaflex.
Shell se supera una vez más con el lanzamiento de la nueva Shell V-Power, su mejor versión de combustible. Con branding renovado y fórmula mejorada para brindar más potencia y mayor rendimiento, este combustible premium permite enriquecer las condiciones del motor y maximizar la energía del combustible gracias a que contiene una tecnología innovadora llamada Dynaflex.
Los motores modernos son más pequeños, pero más potentes. Esto significa que funcionan a temperaturas más altas y soportan mayores cargas y presiones, por lo que demandan nuevas tecnologías de combustible. Bajo estas condiciones, los motores modernos pueden ser desafiados por depósitos de residuos y suciedad. En el caso de motores nafteros, también pueden ser afectados por la fricción en partes críticas, lo que resulta en menor potencia y rendimiento.
La nueva fórmula de Shell V-Power fue diseñada con la revolucionaria tecnología Dynaflex, que contiene tres veces más moléculas reductoras de fricción y limpieza para proteger el motor y remover hasta el 80 por ciento de los residuos acumulados en las válvulas de admisión e inyectores.
La fricción en los motores nafteros ocurre entre los pistones y las paredes del cilindro. Esto puede causar hasta 15 por ciento de pérdida de energía del motor que de otra forma hubiese sido utilizada para el movimiento del vehículo.
“La tecnología DYNAFLEX en la nueva Shell V-Power forma una película robusta entre metales mediante moléculas reductoras de fricción más efectivas, en un rango más amplio de funcionamiento en comparación a la tecnología de reducción de fricción anterior”, comentó Daniel Deu, Gerente General de Retail Argentina.
Acivar/desactivar voz
Leer página
Buenos días FELICITACIONES !!!! por la nueva nafta siempre lo mejor.
Quiero saber si el gas oil también también pues compré un 208 HDI que lo entregan la semana próxima.
Pero además tengo uno 208 1.6 feline full cuero OJO 608 a mi nombre y seguiré con los dos .
Muchas gracias y mucha suerte.
PD.: la actual V. POWER LA MEJOR
Mentira, es la misma mierda con distinto olor, ahora te cobran más cara la vipower, y aumentan la común , y te siguen garchando con la luz prendida, de parado contra la mesita de luz y apenas te corren el calzón y Pumba Pa’ Dentro.
Me pone muy contento con la noticia ya que soy fanático de Shell
Hola .. aqui habla de la nafta v power . En motores disel tambien tiene el aditivo dinafley?
CARGO NAFTA V.POWER. EN MI FIAT PUNTO 1.6 . 16V. Y HE NOTADO MAS ACELERACION …
Este combustible seria mejor que la Infinia de YPF que alega mismo sistema de anti friccion?
Deberia mostrar las pruebas de laboratorio que comprueben que es realmente mejor que la vpower anterior… frases bien armadas quedan lindas y elegantes pero no es mas que eso.
Ah, no se olviden de subir el precio esta semana… como si se fueran a olvidar.
E notado mayor rendimiento X kilómetro
Tengo un Chevrolet 400 modelo 67 con escape sin silenciador, le cargo vipawer y ahora noto que anda mas rapido y no hace ruido el motor…..es el dinafles?
En up! 1000 cc en verano, -(pistonea)- si no le cargo Dynaflex. Con el sistema Dynaflex, los motores 1000 cc en ciudad no pistonean. En invierno, no hace falta. Comprobado.