Activar/Desactivar Leer Página
En el Campeonato Internacional del deporte sobre caballos, celebrado en la localidad de Coronel Suárez, el equipo auspiciado por la empresa Petroenergía, que expende combustible de la ex Petrobrás, se quedó con la Copa principal. “Parece que les dimos suerte”, expresaron los dueños de la expendedora
De acuerdo a lo informado por la revista especializada Click Polo, la edición 2018 del Torneo Internacional Copa Juan Carlos Harriott quedará en la historia, dado que en este tradicional torneo de Coronel Suárez nunca había ganado un miembro de la familia Harriott, el apellido símbolo del polo en la ciudad.
El ganador de este año fue CS Petroenergía. Al bisnieto de Juan Carlos lo acompañaron Ignacio Alberdi, Ramiro Garrós y Manuel Plaza de Ayala. En la final, el ganador venció por 11-10 a C.S El Amanecer integrado por Marcos Goti, Claudio Palomeque, Juan Cruz Araya y Erasmo Goti (h.).
En el alto hándicap participaron ocho equipos de hasta 16 goles y en el bajo lo hicieron seis formaciones de 10 goles. Los principales sponsors fueron Agro de Souza – CASE IH, Escorihuela, Ford – Maisonave S.A y Della Grove.
“Es la primera vez que auspiciamos a un equipo de Polo, teniendo en cuenta que nuestra localidad es considerada la cuna de este deporte y hay numerosos criaderos de animales que compiten a nivel internacional”, comentó a surtidores.com.ar, el encargado de la Estación de Servicio de la Ruta 85, Javier Lapacó.
Esta boca de expendio corresponde a un total de cuatro que están emplazadas en Coronel Suárez, Saliqueló, Mazza y Gral. Campos, todas de la firma Petroenergía, que expende nafta y gasoil de la ex Petrobrás, a punto de pasar a manos de Puma.
Detalló que específicamente la estación está ubicada en el pueblo de “Colonia Santa María”, con un total de 1800 habitantes, por lo que realiza una tarea no solamente comercial, sino de servicio a la comunidad, para los automovilistas que de no contar con este establecimiento, deberían ir a 40 km para cargar combustible.
El fuerte de la empresa se basa en la venta de gasoil al agro, pero desde hace dos años, incursionaron en el área de venta minorista, reabriendo la estación que había sido cerrada luego de más de 30 años en la zona.
De esta manera, la familia Lapacó interactúa con los comerciantes, fleteros, trabajadores y transportistas de la zona, proveyendo gasoil para las maquinarias rurales y nafta para los autos familiares.
Actualmente entre los cuatro locales, emplea a más de 20 personas y enfrentan un año difícil a nivel estacional, dado que los productores agropecuarios pasaron de una lluvia que inundó las siembras a la actualidad, donde la sequía extrema arruinó los rindes.
“Como expendedores de gasoil principales del agro en esta zona, tratamos de alargarle los plazos de pago a los clientes que por causa del mal clima se vieron perjudicados en su producción”, finalizó Lapacó.
DEJANOS TU COMENTARIO!