Activar/Desactivar Leer Página
La calidad de las promociones del Programa Shell LATAM Pass se refleja en la cantidad de usuarios que lo utilizan. Su última acción, “Camino a la Aventura”, en la que los clientes pueden ganar un Jeep y además un safari por Sudáfrica, alcanzó el record máximo de participación.
En noviembre, Shell presentó su nueva promoción denominada “Camino a la aventura”, en la cual quienes participen pueden ganar un Jeep y además un safari por Sudáfrica. Si bien es exclusiva para socios Shell LATAM Pass, los interesados pueden pedir su tarjeta en cualquiera de las Estaciones de Servicio Shell y acumular KMS LATAM con la compra de alguno de los productos participantes.
Desde que comenzó la promoción 4 ganadores recibieron su Jeep y Safari para cuatro personas. Se trata de clientes de estaciones del GBA, Santa Fe, Córdoba y Río Negro.
En este contexto, la acción desarrollada por la petrolera en asociación con la compañía aérea alcanzó el mes pasado el record de penetración y son cada vez más los automovilistas que se acercan al surtidor a cargar combustibles Shell que utilizan el programa de fidelización.
Este es uno de los principales argumentos que explican la expansión de Shell en el mercado local. Es que según explican desde la empresa, además de la calidad de los productos, los clientes eligen la marca por el diferencial que les ofrece esta lógica de consumo y recompensa.
Shell LATAM Pass fue lanzada hace poco más de un año y los resultados fueron inmediatos. Ya son más de un millón de usuarios los que disfrutan de sus beneficios, en tanto que los dealers valoran la aceptación lograda asegurando que empujan los despachos.
“La tasa de adhesión de los clientes al programa es muy alta, esto es posible gracias a la motivación y compromiso permanente de los Empresarios y Expertos de nuestra red de estaciones”, destacaron a surtidores.com.ar desde la compañía.
“Camino a la Aventura” ofrece la posibilidad de ganar un Jeep y un Safari por semana, además de miles de premios instantáneos. El viaje incluye cuatro pasajes aéreos, de ida y vuelta desde Buenos Aires hasta Johannesburgo, República de Sudáfrica , hotel por cinco noches, dos en Johannesburgo, con desayuno y las otras tres en el “Parque Nacional Kruger” y excursión con guías en castellano y traslados.
DEJANOS TU COMENTARIO!