CAPACITACIÓN GNC/GLP LEGISLACIÓN SEGURIDAD E HIGIENE LUBRICANTES MOVILIDAD SUSTENTABLE CONTACTO
Calendar Icon
Clock Icon 8:29
Ícono de calendario Miércoles, 26 de julio 2017 Efecto “Bumerang”

Activar/Desactivar Leer Página

La otra cara de las promociones: quejas por la espera y aumento de los costos laborales

La mayoría de las empresas que participan del mercado de los combustibles ofrecen algún tipo de acción para estimular las ventas. Sin embargo, los expendedores desaprueban su efectividad y cuestionan la demora de los clientes frente al surtidor.

Por Redacción Surtidores

Icono de comentario

DEJANOS TU COMENTARIO!

3 Comentarios en “La otra cara de las promociones: quejas por la espera y aumento de los costos laborales”
Comentario

Hernán | julio 26th, 2017 12:33 pm ()

Se quejan de todo!!!!!!…..Espero que de una vez por todas se fundan todos y solamente queden en pié las estaciones de servicio honestas, que quieran vender y se maten por tener la mayor cantidad de clientes.

Comentario

Juan | julio 27th, 2017 4:40 am ()

La serviclub es un grano
Demora la atención y hasta genera pérdida de dinero a los playeros ya que los marea tantas promos.

Comentario

Maxy | julio 28th, 2017 7:53 am ()

Me encantan esas promociones! Sobre todo cuando tengo a mi mujer al lado….