Desde el Salón del Automóvil
La Petrolera Shell, invitó a surtidores.com.ar a la inauguración de su Stand en la mega muestra que se realiza en el Predio de la Sociedad Rural Argentina del Barrio porteño de Palermo. “Es una excelente oportunidad para acercarnos a nuestros actuales y potenciales clientes”, expresaron sus representantes
Cecilia Panetta, Gerente de Marketing de Estaciones de Servicio, expresó su satisfacción de participar por segundo año consecutivo del Salón del Automóvil. “Es una excelente oportunidad para acercarnos a nuestros actuales y potenciales clientes ofreciéndoles una experiencia diferente asociada a los mejores productos del mercado de combustibles y lubricantes del país”, consideró.
Agregó la empresaria que “buscamos tener presencia con nuestra marca, en donde los visitantes se encontrarán con los nuevos Lubricantes Hélix, con un simulador de Ferrari y con la posibilidad de llevarse la tarjeta Shell LATAM Pass que lanzamos el año pasado con un millón y medio de socios que superó nuestras expectativas”.
Al respecto, expresó que a su entender, “la red de operadores está muy conforme con el resultado que se viene dando con la tarjeta de fidelidad, que se está reflejando en el aumento de la participación”.
A su turno, Juan Jose Salaberri, Gerente de Marketing y Precios de Shell Lubricantes, avizoró un futuro promisionrio que dijo: “está basado en el crecimiento de ciertos sectores estratégicos, como la energía, la minería y el agro y el consumo de lubricantes para automóviles, lo cual nos hace esforzarnos para mejorar y renovar constantemente nuestros productos, como así también, revisar la tecnología, en la innovación en el portafolio de nuestra materia prima”.
Detalló las virtudes del básico de Shell Helix Ultra, que se genera en la Planta propia de Qatar, donde al Gas natural se lo procesa y se lo convierte a líquido, totalmente sintético, inoloro, incoloro, sin contenido de azufre, lo que hace que al mezclarlo con aditivos, se genere un lubricante que mejora el intercambio en el motor, protegiendo el desgaste y la oxidación, ayudando a economizar combustible y contribuyendo extender la vida útil del vehículo, a la vez que amplía los intervalos del cambio, mientras protege el medio ambiente con menos emisiones tóxicas.
Recalcó además que “cuando existe un acuerdo global con una automotriz, se produce una relación de ida y vuelta, en base a la incorporación de tecnología que la fabricante va incluyendo en sus autos”. Agregó que “a través de la investigación, lo que demuestra la causa por la cual, desde hace cuatro años a esta parte, incrementamos la variedad de productos de 4 a 12 opciones”.
Salaberri recordó que “en mayo lanzamos el Helix HX8, que cumple con la especificación más alta que se exige, con lo cual, cualquier automovilista que use Volkswagen puede utilizar como lubricante esta gama de aceites”.
Finalizó convocando al público a subirse al simulador de Ferrari, para testear la performance del lubricante que usa Ferrari de Fórmula 1 en los altos niveles de competición, el cual es mismo que se utiliza en los automóviles de calle, con sus distintos atributos.
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