Segundo encuentro
La compañía invitó a los representantes de las 125 franquicias instaladas en todo el país a una jornada de coaching en las instalaciones del moderno Hotel City Center de la ciudad de Rosario. Presentaron las novedades del año y las expectativas que cifran en el negocio del retail
Más de 100 empresarios, titulares de la exclusiva tienda de conveniencia Punto Oil, se dieron cita en la ciudad de Rosario para participar de una jornada de coaching y capacitación con el objetivo de posicionar la franquicia entre las líderes del mercado.
El evento se llevó a cabo en el Centro de Convenciones del lujoso Hotel City Center. Estuvieron presentes funcionarios de la petrolera, reconocidos especialistas que disertaron sobre técnicas de comercialización y empresas proveedoras, que exhibieron algunos de los productos que distribuyen a la red.
Se trata del segundo encuentro de estas características realizado por la compañía. “Para nosotros es un acontecimiento muy importante donde convocamos a la mitad de los operadores de nuestra cadena”, afirmó a surtidores.com.ar el Gerente de Marketing de Oil Combustibles, Marcelo Miani.
“Es parte del objetivo que nos planteamos hace seis años que era tener el 50 por ciento de la red con una franquicia Premium orientado a un consumidor cada vez más exigente”, agregó.
Miani consideró que este año será muy “agresivo” en materia de competencia, de ahí que estimó relevante este tipo de reuniones para hacer conocer las novedades que lanzará la empresa. “Para nosotros es muy importante tejer alianzas con los principales referentes de la industria porque no solo le agregan valor a lo que vendemos sino que además le permite hacer un mejor negocio al operador”, expresó.
En ese sentido adelantó alguna de las iniciativas que se presentarán los próximos meses, como ser la presencia institucional de Oil en Agroactiva con un stand de 900 metros cuadrados enfocado a la demanda del campo, la réplica del Oil Tour en distintas regiones del país y la incorporación de más Estaciones de Servicio que se sumarán a la marca, así como la realización de nuevos eventos para continuar intercambiando experiencias con los operadores.
ACERCA DE PUNTO OIL
Este modelo de negocio se basa en franquicias que brindan las herramientas y asesoría necesaria al operador, incorpora las mejores prácticas del retail y desarrolla acuerdos comerciales con las principales marcas a precios convenientes y promociones directas.
En cada Punto Oil, el visitante accede a un espacio en el que autoservicio y servicio asistido conviven como parte de la oferta al cliente, quien es atendido respetuosa y cordialmente por el personal de tienda.
Acivar/desactivar voz
Leer página