Gran presentación
La compañía energética internacional, Total, a través de su línea de lubricantes TOTAL QUARTZ, se asociará nuevamente al fútbol como principal auspiciante de la 6° edición del que los empresarios calificaron como “el torneo más federal de nuestro país”.
En diálogo con surtidores.com.ar durante el evento de presentación realizado en el barrio porteño de Núñez, la Compañía Total, la cuarta de energía a nivel mundial, a través de su línea de lubricantes TOTAL QUARTZ anunció que será el nuevo patrocinador oficial de la Copa TOTAL Argentina 2017.
En ese sentido, la Directora de Márketing Aixa Domínguez Brizzio, expresó que “nosotros apostamos a seguir creciendo en Argentina y a través de la oportunidad de ser los sponsor del torneo de fútbol más federal del país, llegaremos a que más clientes nos conozcan”.
Por su parte, el Director Comercial de Lubricantes de Total, Oliver Gauthier, aseguró que “la Red de Estaciones de Servicio de OIL nos proporciona una presencia muy importante en un canal que nunca habíamos tenido y por ello, estamos en un camino de constante crecimiento, promocionando nuevos productos e invirtiendo en una herramienta productiva muy significativa”.
Agregó el empresario francés que el trabajo de investigación y desarrollo que se hace a nivel mundial, de la mano de los mejores especialistas del mundo, aplicados a los productos en Argentina, constituyen una ventaja competitiva muy importante, “que nos convierte en el lubricante de cabecera de Peugeot, Renault y KIA”.
Sobre los planes de inversiones proyectados para este año, Gauthier se mostró muy optimista por el hecho de que “crecer no tiene techo para nosotros y cualquier alternativa resulta propicia para nuestro objetivo a nivel comercial”.
Cabe destacar que Total es el cuarto grupo energético a nivel mundial y el segundo operador de energía solar a través de SunPower, que opera en más de 130 países y cuenta con más de 100.000 empleados. Está presente en el mercado de lubricantes en Argentina a través de sus marcas Total y ELF, en su segmento más Premium.
[gss link=”none” columns=”1″ ids=”32047,32048,32049″]
“A través de este nuevo acuerdo, Total renueva su compromiso con el deporte profesional local, con el objetivo de continuar apoyando la pasión de los argentinos y a la vez acercar la marca y sus lubricantes TOTAL QUARTZ, desarrollados con los más altos estándares de performance, a la mano todos los consumidores del país”, dijo a surtidores.com.ar, Juan José Raga, Director General de Total Argentina.
Informaron desde la organización que la compañía comparte los valores basados en la superación de uno mismo, en el reto humano, técnico y deportivo, desarrollando productos de alta performance en competición que acompañen las exigencias del auto, para luego trasladar esa misma experiencia testeada bajo los más exigentes estándares, al usuario final.
La asociación con el fútbol le permite comunicar los atributos de sus productos: el rendimiento, la resistencia y la potencia de los lubricantes TOTAL QUARTZ. Total estará presente en todos los soportes de comunicación de la Copa Total Argentina y tendrá presencia destacada en los estadios.
A nivel internacional Total está presente en las competencias más severas como la Fórmula E con el equipo DS Virgin Racing; en el WRX junto a Peugeot Hansen; en el WRC con el 9 veces campeón Citroën Total Abu Dhabi World Rally Team; y en el Rally Dakar junto al Peugeot Total Team, campeón de la edición 2017 con un podio completo de la mano de Stéphane Peterhansel, Sébastien Loeb y Cyril Despres.
A través de sus marcas ELF y Total, la compañía también participa del Moto GP de la mano del equipo Marc VDS; y en Moto 2 y Moto 3 con el combustible oficial, lo mismo que en el Superbike con el multipremiado Team Kawasaki.
En la competencia local, Total acompaña al Team Peugeot TOTAL en Turismo Nacional y Super TC2000; Citroën TOTAL Racing en el Super TC2000 y el Team Kia TOTAL Sport en el Turismo Nacional.
Acivar/desactivar voz
Leer página