Activar/Desactivar Leer Página
Un relevamiento realizado por surtidores en estaciones de servicio de la Petrolera de CABA y GBA, arrojó que la nueva aplicación para abonar el combustible vía teléfono celular es cada vez más utilizada y el descuento resulta una opción de ahorro interesante
“El automovilista le está perdiendo el miedo al uso de la aplicación ya que va conociendo más sobre su uso y se da cuenta que es muy simple, en especial, el cambio se muestra entre los consumidores mayores de 45 años”, expresó a surtidores.com.ar un operador de playa de la expendedora Axion del Barrio porteño del Once.
Agregó que “en los más jóvenes resulta muy práctico ya que las nuevas generaciones están muy familiarizadas con las compras vía electrónica y este novedoso método nos simplifica también el trabajo a nosotros, en especial, cuando hay mucha fila de autos en los surtidores, ya que se agiliza el trámite y el tiempo con cada carga se acorta”, destacó.
Además es importante que el cliente de Axion que pague por la vía de esta nueva aplicación tecnológica que viene creciendo desde hace 4 meses, accede automáticamente a un descuento del 5 por ciento del total del precio del combustible cargado.
Dicho beneficio se aplica para pagos de combustibles líquidos para vehículos, realizados a través de dispositivos móviles, mediante la aplicación móvil de Mercado Pago. Si bien no es combinable ni acumulable con otras promociones vigentes, se puede utilizar hasta en dos operaciones por usuario y dispositivo móvil por mes.
Cabe destacar que hasta el momento, son un total de 26 establecimientos que ya poseen habilitada la aplicación, pero la empresa está paulatinamente extendiendo esta posibilidad a su red de comercialización de todo el país.
Se pueden nombrar como ejemplo entre las más importantes, las expendedoras de Jujuy y Alsina (Once), Cabildo y Olleros (Belgrano), Gaona y Trelles (Caballito), Libertador al 2300 en Olivos, Ruta 8 en Pilar, entre otras.
Este medio comprobó que utilizando esta técnica, la operación no demora más de 10 segundos y además, el mecanismo resulta muy sencillo, ya que hay que descargar la aplicación y registrarse en el sistema. Una vez frente al surtidor se debe escanear el código QR y finalmente se recibe un comprobante de la operación por correo.
DEJANOS TU COMENTARIO!