Shows y premios
Con motivo del carnaval, Oil lanzó en Entre Ríos el Energía Tour, un evento que tiene por objetivo atraer y fidelizar a los consumidores con juegos interactivos y premios. Habrá animadores y merchandising de regalo para quienes participen.
Con motivo del festejo Nacional de Carnaval, Oil Combustibles lanzo una acción de marketing y relacionamiento con clientes, que tiene por objetivo atraer y fidelizar a los consumidores finales con la marca.
La promoción, que se denomina OIL TOUR, se desarrollará en Estaciones de Servicio de la provincia de Entre Ríos. Se identificarán con una camioneta ploteada para montar una fiesta en la que todos participen y ganen premios.
Según explicaron a surtidores.com.ar desde la empresa, la Estación estará identificada con un cartel inflable de 7 x 3 y espacio para las pantallas “desde donde jugaremos con animadores y habrá merchandising de regalo para quienes participen”.
Asimismo y como parte de la comunicación se dispondrán carteles para que cada operador seleccionado imprima, genere volantes, y pegue en la estación comunicando día y hora de la acción de marketing.
La acción llegará a todos los fans Oil desde la fan page, “les pedimos que den Me Gusta para ver los detalles del OIl Tour 2017. www.facebook.com/OilCombustiblesSA”, invitaron desde la petrolera.
Acivar/desactivar voz
Leer página