Activar/Desactivar Leer Página
Con la carga de naftas y gasoil se obtiene un descuento en la compra de productos Mobil . Desde la compañía informaron además que crece la aceptación del sistema de pago a través del teléfono celular. “Los que deciden por este opción no la abandonan”, señalaron
Con la llegada del verano y bajo el lema “Promo cruzada”, AXION energy presentó una nueva acción que estará vigente hasta el 28 de febrero de 2017 en todas las estaciones AXION y Esso adheridas, informaron a surtidores.com.ar, directivos de la Petrolera.
Esta iniciativa ofrece a cada cliente “con la carga de 140 litros de combustibles o 300 litros de Diesel en las estaciones AXION y Esso, $300 para la compra de lubricantes Mobil”. Agregaron además que “la promoción será canjeable en la misma estación AXION o Esso donde se haya realizado la carga”.
Vale destacar que AXION energy es una compañía líder de energía que se desempeña en el mercado de la refinación y comercialización de combustibles, lubricantes y derivados.
De acuerdo a sus referentes, “integra la excelencia operativa y el desarrollo tecnológico alcanzado por Bridas en más de cinco décadas de historia en el país y por CNOOC la mayor productora offshore de gas y petróleo de China y la experiencia de Esso con más de 100 años en Argentina”.
Los directivos de Axion transmitieron a surtidores que la misión principal es la de “producir y brindar la energía que potencia la capacidad de acción de nuestros clientes y genera resultados en nuestros accionistas e inversores. Y lo hacemos de manera rápida y eficiente”.
AVANZA CON ÉXITO LA NUEVA APLICACIÓN PARA ABONAR LA CARGA DE COMBUSTIBLES
Un sondeo realizado por surtidores.com.ar, en algunas de las Estaciones de Servicio Axion de la Ciudad de Buenos Aires, arrojó que la aplicación para pagar el combustible a través de del teléfono celular, es aceptada con gusto por los clientes, quienes se van enterando la novedad a través del personal del establecimiento y de la publicidad gráfica en la zona de carga.
De acuerdo a los empleados consultados el sistema funciona “a la perfección”. La transacción, de acuerdo a lo explicado, se realiza automáticamente y se recibe en la terminal de la tienda de conveniencia la confirmación a través de un tilde verde en el espacio del surtidor correspondiente.
Los operarios señalaron que los más jóvenes son los primeros que se animan a aplicar este sistema, pero los mayores de 40 años ya le “van perdiendo el miedo” y en muchos casos deciden esta forma de pago y ya no la abandonan.
DEJANOS TU COMENTARIO!