Ya son más de 200 en todo el país
La compañía de energía del Grupo Bridas, inauguró su primera estación de servicio en la ciudad de Allen. Estuvieron presentes autoridades municipales, ejecutivos de la compañía y pilotos del Súper TC2000, quienes limpiaron parabrisas y despacharon combustibles a los clientes que se acercaron.
La nueva estación de servicio fue el escenario de la presentación de la anteúltima carrera del Súper TC2000, que se disputó el 5 y 6 de noviembre en el Autódromo Parque Ciudad de General Roca. Allí, Leonel Pernía, Facundo Ardusso, Matías Rossi, Esteban Guerrierri y Matías Milla celebraron esta inauguración convirtiéndose en los playeros de la estación. Tras limpiar parabrisas y despachar combustibles a los clientes que se acercaron, brindaron una conferencia de prensa y firmaron autógrafos a los fanáticos.
Como combustible oficial de la categoría, AXION energy reafirma su intención de impulsar la energía que fomenta el deporte. Desde hace años, la marca junto a Mobil, son el combustible y lubricante oficial del Súper TC2000 y del Enduro de Verano.
Este año, la compañía también estuvo presente junto al AXION X-raid Team durante el Dakar 2016, fue main sponsor de la maratón de 21K de Buenos Aires y es el actual patrocinador oficial del Campeonato de Fútbol de Primera División.
Esta apertura forma parte del plan de expansión y renovación que la compañía viene desarrollando en el país desde finales de 2014, y que ya cuenta con más de 200 estaciones con la marca AXION.
UN NUEVO CONCEPTO
Las estaciones AXION, tienen una imagen innovadora, ofreciendo la más alta calidad en combustibles y lubricantes y una excelente atención a sus clientes. Además, los clientes también encuentran las tiendas Spot!, un espacio moderno y confortable, que ofrece una atención ágil y cordial, y una amplia y saludable oferta gastronómica.
AXION energy reafirma su compromiso de transformar la experiencia de los consumidores en su paso por una estación de servicio, brindando altos estándares de calidad tanto en sus combustibles como en el servicio.
La expansión y renovación de su red es parte de la estrategia de crecimiento de la compañía y tiene por objetivo consolidar su posición de liderazgo en el mercado de refinación y comercialización de combustibles.
Acivar/desactivar voz
Leer página