Activar/Desactivar Leer Página
Desde la empresa especializada en el desarrollo de tecnología ASPRO anunciaron el desarrollo de nuevos servicios con el objetivo de mantener en óptimas condiciones los equipos instalados en las bocas de expendio. Uno de ellos apunta a garantizar el monitoreo remoto a través de internet las 24 horas del día.
Si el compresor deja de funcionar por algún desperfecto técnico, las estaciones de servicio prescinden de vender GNC, con el riesgo de perder el cliente. De cara a la temporada de verano, época en que suele haber problemas por efecto de la ola de calor, los expertos recomiendan controlar el sistema con mayor atención.
En una entrevista para surtidores.com.ar, Esteban Piritore, Gerente de Servicio Técnico de ASPRO, anunció el lanzamiento de modernas tecnologías para prevenir inconvenientes.
¿Cuáles son las fallas más comunes?
La falta de mantenimiento de los equipos de GNC está haciendo que la vida útil de los equipos así como la performance de los mismos se vea afectada sustancialmente. El uso de repuestos no originales y la utilización de mano de obra no calificada y/o actualizada, hace que los equipos aumenten su desgaste, disminuyan la calidad e incrementen el deterioro y su consumo, así como aumenta la incidencia de fallas.
¿Y cómo se pueden resolver?
La contratación de mano de obra competente y certificada por el fabricante asegura contar con un servicio post-venta actualizado para desempeñar las tareas de mantenimiento de forma correcta. Se realiza con un representante calificado que asegura la continuidad de la calidad del producto, así como su performance permitiendo extender la vida útil de los equipos de GNC.
¿Cómo trabajan este aspecto desde la empresa?
Aspro presta los servicios de mantenimiento y post venta a través de su equipo propio y de sus representantes autorizados. Realizamos mantenimientos programados por hora, mensual y periódico con monitorio de las variables de funcionamiento y control de la performance del equipo.
¿Cómo se lleva adelante la atención?
Aspro cuenta con un call center para recepción de los llamados las 24 horas del día a través de un servicio 0-800 sin costo alguno para el cliente. Una vez recibidos los llamados se califican de acuerdo a la gravedad y prioridad de los mismos, destinando los equipos técnicos en el menor tiempo posible para resolver las fallas que puedan tener los equipos de GNC.
¿Están trabajando en nuevos desarrollos tecnológicos?
Se está avanzando en el servicio de monitoreo remoto a través de internet para controlar las condiciones de funcionamiento del equipo las 24 horas los 365 días del año. También en el análisis y estudio para la realización de mejoras en los equipos a fin de aumentar la performance y reducir los consumos de energía.
DEJANOS TU COMENTARIO!