Activar/Desactivar Leer Página
Surtidores.com.ar, participó de la ceremonia de lanzamiento de las renovadas tiendas YPF Full, que se realizó ayer en la OPESSA Melo ubicada en Av. del Libertador 901 de la localidad de Vicente López. El proceso de renovación de imagen se irá aplicando durante los próximos meses a sus más de 500 comercios
Con la presencia de Carlos Alfonsi, vicepresidente del negocio Downstream, del Vicepresidente de Relaciones Institucionales, Sebastián Mocorrea, el Gerente Ejecutivo Enrique Levallois, demás directivos de la Petrolera Nacional, la red de franquiciados, operadores y proveedores, YPF inauguró la primera tienda Full con un concepto sustentable, tecnológico y saludable para brindarles una nueva experiencia a todos sus clientes.
Al respecto, Levallois, afirmó a surtidores.com.ar que: “Es un orgullo y un desafío presentar este nuevo concepto de tiendas Full a un mercado con clientes cada vez más exigentes, ya que el Retail es un negocio dinámico y competitivo, lo que nos exige innovar y superarnos día a día”.
Además, destacó que “con este desarrollo, YPF está ratificando su liderazgo y renovando la promesa a todos sus clientes para que vivan un experiencia muy positiva en nuestras estaciones”.
Agregó el empresario que en estos últimos 15 años, “nos dimos cuenta que debíamos despojarnos de nuestra imagen de Petrolera dura y aburrida y brindarnos a nuestros clientes, que le ponen el cuerpo a nuestro negocio”.
Aseguró: “Además de vender combustibles y lubricantes, vendemos experiencias para quienes se toman un café o se compran una golosina al finalizar la larga jornada de trabajo intentando endulzar la culpa por llegar un poco más tarde a sus casas”.
Expresó con alegría que “es una jornada muy especial, porque nuestra Tienda Full fue evolucionando, fuimos pioneros en incorporar sillones de cuero y lámparas de living a nuestras estaciones de servicio y fuimos generando un lugar de encuentro y de trabajo para los automovilistas, que disfrutan un respiro durante el día”.
Consideró Levallois que “nuestros competidores no son el resto de las petroleras, sino los negocios que dan a la calle, porque facturamos más de 3 mil millones de pesos por mes y vendemos 30 millones de cafés por año y 30 millones de hamburguesas”.
Afirmó que si bien este nuevo concepto está ligado a la nueva tendencia de alimentación saludable, fresca y sustentable, con nuevos productos, “seguiremos vendiendo también hamburguesas porque son muy ricas”.
Destacó que en este negocio, YPF se encuentra a la altura de los stándares internacionales, como parte de la Asociación Americana de Tiendas de Conveniencia y participa como jurado en estos foros.
Vale la pena destacar por otro lado que, por su diseño vanguardista, el nuevo Full brinda un espacio atractivo para el encuentro, el estudio, el trabajo o simplemente para el descanso. Para esto incorpora lugares para la lectura, conexión Wi-Fi de alta velocidad, y terminales en todas sus mesas para cargar diversos dispositivos electrónicos, como celulares, notebooks, tablets, entre otros.
Asimismo, las nuevas tiendas refuerzan el concepto de sustentabilidad al sumar cestos específicos para la separación de residuos; la utilización de materiales ecológicos para los vasos y servilletas como el poli-papel; y bolsas reutilizables marca Full.
Otra de las novedades se focaliza en la opción de alimentos saludables que ofrecerá las nuevas tiendas. Los clientes encontrarán, en las nuevas góndolas, frutas, ensaladas, jugos naturales, entre otros. Paralelamente en el área de Boxes, se brindará un servicio técnico exclusivo para bicicletas.
Al finalizar el evento, las autoridades de la petrolera informaron que con esta inauguración, la compañía pone en marcha un proceso de renovación de imagen que irá aplicando durante los próximos meses a sus más de 500 tiendas Full.
hola queria saber como contactar para tener un full ypf para mi ciudad
DEJANOS TU COMENTARIO!