Activar/Desactivar Leer Página
En Colombia implementaron una novedosa e innovadora oferta de servicios para los motociclistas. Se trata de islas especiales inspiradas en las competencias de GP con elementos que las evocan: arcos de largada y marcas de piso similares a la grilla de salida. En Argentina también hay surtidores dedicados.
Más de seis millones de motos en circulación es un buen número para tener en cuenta. Especialmente las estaciones de servicio, que de a poco padecen la caída de la demanda de combustibles por parte de los autos debido a su alto precio.
Para seducir este mercado en expansión, pero también en la búsqueda de preservar la seguridad y el cuidado de los clientes, algunas bocas de expendio de bandera Shell destinaron islas especiales y exclusivas.
Cuentan con equipos fijos para sostener a los rodados que no dispongan del pie soporte, permitiendo que en esas circunstancias puedan suministrarse de combustible. Asimismo, reforzando el cumplimiento de la normativa, hay carteles que alientan al “motoquero” a conducir con casco, chaleco reflectivo y luces encendidas.
Sin embargo, en Colombia fueron un poco más allá. La petrolera Terpel lanzó una novedosa e innovadora oferta de servicios para los motociclistas de ese país. Se trata de islas que cuentan con un diseño moderno inspirado en las carreras con elementos que evocan dichas competencias: arcos de salida y meta, marcas de piso, posiciones de llenado similares a las posiciones de largada, todos los elementos que harán sentir a los motociclistas en una carrera de GP.
Los surtidores son de última tecnología que permiten atender cuatro motos en simultáneo lo que hace el servicio más ágil y rápido. Estos equipos cuentan con picos para despachar el combustible automáticamente lo cual eliminará por completo el derrame de nafta en el tanque de la moto.
Además, los motociclistas tienen a su disponibilidad servicios adicionales que incluyen desde aire y aditivos, hasta stickers y accesorios como impermeables desechables, desempañantes y desodorizadores de casco.
“Cada motociclista tendrá su propio podio en Terpel, será atendido como un campeón, tendrá un servicio enfocado en él. Gozará de una infraestructura moderna e innovadora nunca antes vista en el mundo, un formato pensado en sus necesidades para disfrutar experiencias memorables que podrá vivir al lado de nuestra marca”, enfatizan desde la petrolera.
DEJANOS TU COMENTARIO!