CAPACITACIÓN GNC/GLP LEGISLACIÓN SEGURIDAD E HIGIENE LUBRICANTES MOVILIDAD SUSTENTABLE CONTACTO
Calendar Icon
Clock Icon 13:42
Ícono de calendario Domingo, 27 de marzo 2016

Activar/Desactivar Leer Página

Capacitación: ¿Cómo mantener entusiasmado al personal de las estaciones de servicio?

En la operatoria comercial el trato con los empleados ocupa un lugar importante. Las condiciones que presenta el negocio, con cambios rotativos y obligación de trabajar por la noche, hacen necesario que los expendedores tomen medidas para garantizar la permanencia de la planta laboral

Por Gastón Fenés

Icono de comentario

DEJANOS TU COMENTARIO!

3 Comentarios en “Capacitación: ¿Cómo mantener entusiasmado al personal de las estaciones de servicio?”
Comentario

britez walter | junio 11th, 2014 1:18 pm ()

Para mantener entusiasmado al personal es pagandoles mas repartir un poco las ganancias que si las tuvieron y no mezquinando una paritaria con un aumento que ya fue comido por la inflacion y que al dia de hoy no fue homologado, por lo tanto repercute en el aguinaldo en el deterioro del futuro aumento y como dicen : la justicia cuando llega tarde, ” le come la inflacion. Ctes.

Comentario

anonimo | junio 17th, 2014 4:27 am ()

Hay que insentivar apoyando al playero ..cuando esta cumpliendo felicitarlo…manejamos mas de 100mil pesos por turno diurno.. nos bancamos a los clientes que traen sus problemas a la estación y hasta a veces hacemos de psicólogos… jefes y encargados ..miren a quienes tienen trabajando..tenemos al peligro tocándonos la espalda… el playero es la cara de una estación..saludos …san jose entre rios

Comentario

MAXIMILIANO | abril 5th, 2016 2:42 pm ()

mejores sueldos y tenemos que soportar que se nos trate mal esto es trabajo insalubre y lo fue toda la vida