Por encima de lo previsto
La suba superó largamente lo previsto inicialmente ya que se especulaba con un incremento menor. En seis meses los valores escalaron 25 por ciento
Tras la reunión que directivos de YPF mantuvieron con el ministro de Energía, Javier Iguacel, los precios de los combustibles treparon entre 5 y 10 por ciento desde la 0 horas del domingo 1 de julio.
La petrolera manifestó que el 3 por ciento pautado inicialmente resultaba insuficiente. El número que plantearon en la empresa estaba más cerca del 5, pero los nuevos valores superaron todas las expectativas.
De este modo los surtidores de la ciudad de las Estaciones de Servicio YPF en Buenos Aires exhiben desde hoy los nuevos importes:
Súper: $29.46
Infinia: $34.51
Infinia Diesel: $29.68
Ultra: $25.39
Empresarios del sector afirmaron al respecto que “el aumento desde el 1 de julio ya está acordado con las petroleras, pero lo que resta definir es cómo seguirá la recomposición tras esta devaluación que impacta en el precio del barril de petróleo que se paga en dólares y que además también aumentó en estas últimas semanas”, señalaron.
Acivar/desactivar voz
Leer página
Y los sueldos? Y no digan q no venden por q el mercado en estos 6 meses creció un 9%.