En marzo llega la primera Estación de Servicio Low Cost a Junín
Luego de hacer su lanzamiento en 2017, este año “Voy” empezará a marcar presencia. Según la empresa, los pedidos para pertenecer a la primera red “Low Cost” de Estaciones de Servicio llegaron desde 21 provincias diferentes. Se trata de la primera bandera con espíritu emprendedor.
El impacto que produjo la irrupción en el mercado de “Voy con Energía”, se tradujo en la enorme cantidad de pedidos que llegaron a la empresa para formar parte de esta novedosa red de “emprendedores”. Si bien los casos son estudiados uno a uno, ya se maneja un intenso cronograma para que en 2018 estén identificadas las primeras 20 de un total de 50 previstas para los próximos tres años.
Así, según se informo a Surtidores, la primera de ellas empezará a operar a fin de marzo y estará ubicada en pleno centro de la ciudad de Junín, provincia de Buenos Aires. Inmediatamente se inaugurarán otras en Neuquén, Río Negro, Mendoza y La Pampa, a las que se irán sumando las que ya fueron aprobadas en otras provincias.
De los pedidos que recibe “Voy” para pertenecer a la primera red Low Cost del país, se identificaron interesados en prácticamente todas las regiones del país, siendo Buenos Aires la zona con mayor cantidad de solicitudes con el 31 por ciento de la totalidad de pedidos, seguidas por Santa Fe con el 19 y Córdoba con el 14 por ciento.
De todos modos, como las consultas son permanentes, todas son evaluadas de forma individual para determinar la viabilidad de cada proyecto. “Hay que destacar que a la mayoría de los emprendedores que nos contactaron les interesó las condiciones comerciales flexibles, que por medio de nuestro sello `VOY y VOY´ otorgan poder de decisión a cada operador, con ganas de pertenecer a una red innovadora, colaborativa y participativa en la toma de decisiones, que le ofrece condiciones convenientes”, sostienen desde la empresa. “Son diferenciales enormemente valorados en una industria que debería ir cambiando más rápido”, agregaron.
Este nuevo concepto de negocio, que nació como “Voy con Energía”, se basa en que cada emprendedor que integre la RED, encuentre condiciones competitivas, posicionando el precio del gasoil como el más económico del mercado y el resto de productos a los valores más competitivos.
Esta estrategia comercial es posible gracias a la participación de distintas PyMES que integran una red colaborativa absolutamente innovadora para la industria del combustible. “Voy con Energía” apunta a bajar los costos de producción y logística, que le permitan garantizar su premisa Low Cost.
Según se informó desde la compañía, para conocer más sobre este innovador proyecto, se puede visitar la web voyconenergia.com.ar y desde ahí mismo establecer contacto o realizar las consultas que se crean convenientes.
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Esta muy bueno,,, Creo profundamente, como parte de una PyMe del interior del país, que sera con éxito, Las PyMes forjaron, históricamente, las mayores concentraciones de buena y mejor mano de obra. ¡Éxito¡