Jueves, 06 de octubre 2022

Aseguran que es un dictamen no vinculante

Estacioneros en alerta por un reclamo sindical

Las entidades empresarias CECHA, FECRA, AES y CeGNC, emitieron un comunicado advirtiendo acerca de un pedido del SOESGyPE sobre el pago de rubros que no surgen de los convenios colectivos de trabajo.

Estacioneros en alerta por un reclamo sindical
El pedido del sindicato refiere a una disputa de vieja data sobre el cumplimiento de las normativas que hacen a la jornada laboral
Por Redacción Surtidores

Te puede interesar

Lunes, 18 de abril 2022

Sindicato de trabajadores de Estaciones de Servicio en alerta por posibles suspensiones y despidos


Miércoles, 22 de diciembre 2021

Expendedores denunciaron penalmente al Sindicato de trabajadores por bloquear Estaciones de Servicio


Martes, 26 de abril 2022

Repudio sindical y empresario a la violencia contra los empleados de Estaciones de Servicio


Un Comentario en “Estacioneros en alerta por un reclamo sindical”

  • Pedro Vélez octubre 8th, 2022 2:43 pm

    Como siempre la patronal quiere hacer estragos con el laburante que es fuente generadora de riqueza de los empresarios, soportando condiciones laborales adversas como lo es el frío, calor, emanación de gases insalubres, inseguridad, el pago de los fines de semana como día hábil y sobre todo el contacto día a día con clientes difíciles que afecta la salud. La ley que refiere el pago al 100 de los Sábados después de las 12 hs hasta el Domingo a las 00 hs fue suspendida en 2001 por cuestiones de fuerza mayor, de las cuáles el sector empresario se comprometió a devolver después de la gran crisis que pasó la Argentina. Ya han pasado más de 20 años y lo único que pedimos los trabajadores es que nos devuelvan lo que es nuestro. Nosotros somos un recurso humano fundamental para que el sector genere un exedente a sus inversiones, sin el trabajador no habría manera de generar ganancia. Por eso mismo, no pueden hacerse los desentendidos y devuelvan al sector trabajador el derecho que les pertenece y es universal.

Deja un comentario