Hoy webinar
En una charla virtual, a las 17 horas, a través de los canales de Facebook y YouTube de surtidores.com.ar, la petrolera estará presentando su línea El3ment y el arribo de un ambicioso acuerdo con una firma internacional del sector.
“Vamos a destacar la alianza estratégica que hemos logrado, sumando un porfolio de negocio para todos los operadores de red”, anticipó Hugo David, Director Comercial de DAPSA, sobre el webinar acerca de lubricantes que se realizará la hoy a las 17 horas y se transmitirá por el canal de YouTube de Surtidores.com.ar.
Consultado sobre cuál es la firma con la que se arribó al acuerdo, David confiesa: “preferimos dejar la novedad para anunciarlo durante el webinar”.
No obstante, adelantó: “es una empresa de lubricantes que está entre las primeras del market share del país”.
De este modo, DAPSA ofrecerá una marca más al mercado, además de la propia: El3ment. ¿Cómo convivirán ambas en su modelo de negocios? La estrategia será comentada durante la charla virtual.
Además, David estará haciendo un repaso sobre el recorrido de embanderamientos de la petrolera durante los últimos 18 meses, donde se amplió la red a más de 80 bocas de expendio en distintos puntos del país.
Cabe destacar que el Director Comercial de DAPSA estará acompañado de Marcelo Miani, Gerente de Marketing de la firma, quien comentará el desarrollo de toda la línea de la compañía.
También estará presente el reconocido Ingeniero Alberto Garibaldi, que va a hablar de los aspectos técnicos relevante a la lubricación de motores.
“Muchos ya están familiarizados con este tema, pero las palabras de Alberto le pueden servir para recordar cuestiones de lubricación. Además, su charla será de utilidad para aquellos que se están incorporando y quieren ser distribuidores mayoristas de lubricantes”, destacó David.
Acivar/desactivar voz
Leer página