Condiciones comerciales flexibles
La firma Líder Oil, que comenzó con el embanderamiento de expendedoras blancas en Córdoba, continúa desarrollando su plan de negocios. Inauguró nuevas bocas en las provincias de Buenos Aires y Corrientes. Para fin de año serán 25 las estaciones que integren la red.
Con la nueva imagen de Líder Oil, estrenada en la provincia de Corrientes y el proyecto que será próximamente inaugurado en la localidad de La Plata, la modalidad de red de Estaciones de Servicio Pymes continúa rescatando a los establecimientos de combustibles que enfrentan el nuevo desafío de dejar de ser operadoras “sin bandera”.
Al respecto, el empresario Esteban Mauro, dueño de la expendedora Del Novo SRL, ubicada en la capital bonaerense, con más de 30 años de antigüedad, afirmó que Líder Oil le ofreció una alternativa totalmente diferente a los contratos de las compañías tradicionales.
“Nos cautivó el hecho de que somos ahora considerados pares al momento de negociar, con una imagen muy moderna y atractiva, como también lo son las condiciones comerciales, en las cuales tenemos la categoría de socios para tomar en conjunto todas las decisiones”, explicó el empresario.
Agregó que “lo que más valoramos de este nuevo acuerdo para embanderar nuestra estación, es el espíritu Pyme que sostiene la propuesta, lo que nos da la tranquilidad de que la compañía entiende nuestras necesidades de operadores pequeños, que buscamos crecer cada día”.
En ese contexto, el gerente general de Líder Oil Sebastián Barinaga, recalcó que la crisis también abre espacio a nuevas oportunidades y detalló que se trata de una empresa que brinda abastecimiento de combustibles a Estaciones de Servicio sin bandera, pero que además ofrece integrarlas a una red que cuenta con imagen corporativa y el know how indispensable para competir con las grandes marcas.
Actualmente la cartelería de Líder Oil puede verse en 10 establecimientos pero el directivo adelantó que para fin de año serán 25 las operadoras que conformarán la red, porque a su entender, “hay mucho interés de las blancas, ya que de este modo pueden contar con el respaldo de una marca que no les exige grandes requisitos -siempre cumpliendo con las exigencias de la Secretaría de Energía- y tener contacto directo para resolver cualquier inconveniente”, subrayó Barinaga.
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